Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Feria de Otoño pondrá fin a la temporada de exposiciones en Las Ventas

La Feria de Otoño finalizará la temporada de exposiciones artísticas en la plaza de toros de Las Ventas, que serán acogidas por dos de las salas culturales de las que dispone la plaza, la sala 'Antonio Bienvenida' y la sala 'Antoñete'.
Según ha informado este martes el Centro de Asuntos Taurinos en un comunicado, la sala 'Antonio Bienvenida' acogerá, desde este jueves y hasta el 12 de octubre, una exposición de fotografías de Fred Hochberg.
Los tipos, el detalle de las caras de los espectadores, el lenguaje corporal del torero o del conjunto del rejoneador con su caballo y, sobre todo, escenas de corrales, serán protagonistas en las fotografías de Hochberg.
Por su parte, la sala 'Antoñete', desde este miércoles y hasta el 12 de octubre, acogerá dos exposiciones de pintura de los artistas Raúl Suárez y Albert Sesma. Ambos pintores presentarán una obra que muestra dos maneras de ver al toro y sus inquietudes.