Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López gana el Queen's ajeno al concurso de Alba Carrillo

Feliciano López triunfa en su mayor pasión ajeno a la participación de su ex mujer Alba Carrillo en el concurso de Supervivientes, quien pese haber empezado con mal pie en la isla parece que, desde que no está su madre Lucía Pariente, la modelo ha encontrado ya su sitio en Honduras y nos está regalando muy buenos momentos como robinsona.
El pasado domingo 25 de junio, el tenista, arropado por sus padres, se proclamó campeón del torneo de Queen's por primera vez en su carrera al salvar una bola de partido y derrotar al croata Marin Cilic. Feli conserva de esta forma su puesto como 32 del mundo y además, deja claro con este triunfo, el buen momento profesional y personal que está viviendo.
Parece que después de la tormenta llega la calma, y es que desde que Alba Carrillo se encuentra aislada en Honduras en el concurso de Telecinco, a Feliciano López le hemos podido ver mucho más tranquilo, relajado y feliz disfrutando de su vida de soltero y de sus triunfos. Ahora, la modelo tiene otro frente abierto en la isla, tras su discusión con Alejandro y la división de dos bandos: las chicas por una lado, los chicos por otro.