Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan de Feels muere apuñalado durante un concierto de la banda

La banda Feelscuatro.com

Un asistente a un concierto del grupo Feels en Santa Ana, California, fue apuñalado hasta la muerte la pasada noche del jueves. Según informa OC Weekly, el asesinato se produjo durante la actuación de la garage-band Feels en un concierto compartido con otros cuatro grupos.

La vocalista del grupo, Laena Geronimo ha relatado cómo estalló la lucha cuando la víctima, Nathan Joe Alfaro de 23 años, intentó frenar a otro joven que se puso excesivamente violento y agresivo durante el espectáculo.
Geronimo explicó también que el atacante huyó mientras el concierto cerraba sus puertas. La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico, donde murió poco después a causa de sus heridas. La policía de Santa Ana ha detenido a Juan Ángel Rivera, de 21 años de edad, como posible sospechoso del crimen.
El grupo ha publicado una declaración en su página de Facebook mostrando su desasosiego ante tan fatídico crimen. "Estamos completamente devastados, no hay mucho que podamos decir pero sentimos la necesidad de honrar el espíritu del niño que fue brutalmente apuñalado en el show de anoche... El punk no trata de herir a otras personas. Fuck that shit!".
"Gracias a Nathan, que dio su vida por mantener controlado a un individuo violento y psicótico. El asesino tenía ojos de loco y estaba golpeando al resto de asistentes. Casi vuelca la mesa del DJ... pero nadie podía saber que llevaba un cuchillo. Y de repente estalló la lucha, chocando contra el escenario, golpeando los micrófonos. Los puños empezaron a volar, y más y más personas se sumaron a la pelea. Y de repente el suelo estaba lleno de sangre. Policías, paramédicos... por supuesto el show fue cancelado, pero aún así, cuando nos fuimos, nos dijeron que sólo había sido herido en un hombro y que se recuperaría", narra la vocalista en la red social.
"El despertarnos ésta mañana y descubrir que Nathan había muerto en el hospital... ha sido terrible. Estamos enviando todo nuestro amor y nuestras condolencias al espíritu de Nathan, a sus amigos y familiares. Rogamos por que el asesino sea detenido cuanto antes y reciba su justo castigo".