Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fast & Furious 7 sigue reinando en taquilla

'Fast & Furious 7' verá la luz pese al fallecimiento de Paul WalkerUniversal

La séptima entrega de 'Fast & furious' ha sido una semana más la película más vista del fin de semana en los cines españoles, tras recaudar 2,1 millones de euros, según datos de Rentrak publicados en Twitter. Estos datos se suman a la cifra alcanzada durante su estreno el pasado 1 de abril, cuando alcanzó los 1,6 millones y se convirtió así en la mejor apertura de la saga.

Por detrás se encuentra 'La Serie Divergente: Insurgente', la nueva entrega de la famosa saga, que ha logrado recaudar este fin de semana 0,8 millones, seguida de 'Cenicienta' ( 0,8 millones de euros), la adaptación en carne y hueso del clásico de animación que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney, protagonizada por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, quienes interpretan a Cenicienta, el príncipe y la madrastra, respectivamente.
'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Blanca Suárez y Yon González, se resiste a abandonar los primeros puestos de las películas más vistas en España y suma 0,5 millones en su sexta semana en pantalla.
Asimismo, 'Home: hogar, dulce hogar', la adaptación del aclamado libro 'The True Meaning of Smekday', de Adam Rex, se coloca en quinta posición con 0,5 millones de euros de recaudación.