Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fast & Furious 7' verá la luz pese al fallecimiento de Paul Walker

'Fast & Furious 7' verá la luz pese al fallecimiento de Paul WalkerUniversal

El director de la película 'Fast & Furious 7', James Wan, ha confirmado que, pese a haber anunciado la paralización del rodaje y pese a los continuos rumores que apuntan a que la última entrega de la saga no verá la luz debido al reciente fallecimiento del actor Paul Walker, la película sí se realizará y llegará a la gran pantalla continuando así la prolífica saga.

Tras la muerte de Walker, el equipo de Universal Pictures informó de que la producción del film se suspendería temporalmente para evaluar las acciones a tomar y buscar la forma de sacar adelante la franquicia tras la baja de Brian O'Conner, pero en ningún momento se insinuó que la cinta no fuese a llegar a las salas.
Por este motivo, según recoge el portal TMZ, Wan ha asegurado que "el film sí se realizará, aunque por el momento no podemos dar más detalles". El director ha aindicado también que el equipo de rodaje, así como todos los compañeros de Walker, se encuentran "muy tristes y pesimistas".
Por el momento, y pese a la expectación que genera la noticia, siguen sin conocerse los detalles sobre cómo afrontará el estudio la muerte del actor, pero la respuesta de todos los miembros del elenco continúa siendo la de respetar y apoyar a la familia sin pensar en lo que ocurrirá con la cinta.
Foto: Universal Pictures