Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se han casado Kylie Minogue y Joshua Sasse en una ceremonia secreta?

Kylie Minogue y Joshua SasseInformativos Telecinco

La feliz pareja se podría haber dado el sí quiero durante la celebración del 48 cumpleaños de la artisa, en una ceremonia íntima y secreta en la isla griega de Sifno.

De confirmarse los rumores, no sería una noticia muy sorprendente ya que la pareja está comprometida desde el mes de febrero, cuando anunciaron que en un futuro no muy lejano contraerían matrimonio. Su relación va viento en popa, según informaciones de de Woman's Day.
La celebración del 48 cumpleaños de la artista parecía la mejor excusa para rodearse de familiares y amigos, y convertirse así en marido y mujer en la más estricta intimidad. Incluso la imagen que compartía la cantante por su Instagram con un corazón dibujado parecía indicar a todos sus fans que se habían casado.
Sin embargo, Joshua Sasse ha querido desmentir los rumores de boda publicando en su Twitter: "Al parecer he estado en una gran boda griega... desearía haber estado allí", de manera irónica.
Este fin de semana, los fans de la artista volvían a revolucionarse cuando Sasse, muy aficionado a la poesía, compartía en sus redes unos versos dedicados "para mi esposa": 

#poetry #picoftheday #reading #poet #icon #writers #history #discoverpoetry #lovers

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el


¿Qué querrá decir con este mensaje? ¿Será verdad que aún no son marido y mujer?. Lo que sí está claro, se hayan dado el "sí quiero" o no, es que Kylie Minogue parece ser el gran amor de su vida.