Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia y amigos acuden a dar el último adiós a Ángel Nieto al tanatorio

La triste noticia del fallecimiento de Ángel Nieto ha dejado a su familia, amigos y en general, a todos sus fans destrozados. Y es que aunque el 23 de julio el ex piloto fuera ingresado por una grave contusión en la cabeza, parecía que iba mejorando.
Por ello, sus hijos que habían marchado en la madrugada del 3 agosto para dar una rueda de prensa en República Checa, justo cuando su padre sufría un agravamiento de su estado de salud, lo que hizo que rápidamente sus hijos regresaran al lado de su padre.
Sus hijos, destrozados por la pérdida de su padre, han sido los primeros en acudir al tanatorio para darle el último adiós a Ángel Nieto. Visiblemente afectado por la pérdida, Pablo Nieto recordaba a su padre como una leyenda del motociclismo, reconociendo lo mucho que le van a echar de menos.
Por su parte, su otro hijo, Gelete Nieto llegaba minutos después: "Mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista. Agradeceros de corazón todo el cariño".
Tan apenado como su hermano, Gelete reconocía que toda la familia estaba intentado ser fuertes: "Estamos sacando fuerzas de donde no hay, mi padre era un tipo agradecido, risueño e incluso puedo permitirme decir que muy cachondo y así intentamos honrarle, siguiendo su ejemplo", confesaba el joven al 'Programa del verano'.
El joven no puede dejar de agradecer todo el cariño que está recibiendo la familia de todo el mundo peor en especial de los deportistas de élite que se han volcado con el ex piloto tras conocer la triste noticia: "Que hablen tantos deportistas de esa talla de mi padre como lo están haciendo te emociona, estoy emocionado pero también triste, afrontando una pérdida irreparable".
Y además, el joven, triste confesaba lo que supone ahora para él llevar el nombre de su padre: "Se hablará mucho de Ángel Nieto, ahora solo quedo yo con ese nombre y la verdad que no me gusta mucho".