Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágica muerte durante el rodaje de la serie 'Falling Skies'

Trágico suceso en el rodaje de Falling Skies. Un guardia de seguridad que trabajaba en el set de Vancouver, falleció después de sufrir un rocambolesco, y más que desafortunado, accidente con un vehículo pesado que traía el material necesario para la grabación de la jornada.

El accidente tuvo lugar el pasado martes en el set de rodaje de la serie de TNT en Vancouver una vez finalizada la jornada de filmación y durante los trabajos de preparación para el día siguiente, según informa Deadline.
Un camión de cinco toneladas, que estaba estacionado en una pendiente descargando el material necesario para el rodaje de las secuencias del próximo día de rodaje, se deslizó arrollando al guardia de seguridad que fue arrastrado contra un árbol.
Las autoridades de la localidad canadiense investigan el suceso para determinar si hubo algún tipo de negligencia.
"Estamos profundamente entristecidos por este trágico evento, y en nombre de los productores y de TNT, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia del guardia de seguridad", afirmó un portavoz de la cadena estadounidense.
Tras este funesto accidente, el rodaje de la que será la quinta y última temporada de Falling Skies ha quedado suspendido temporalmente.