Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la reconocida actriz y cantante estadounidense Barbara Cook

Barbara Cook una de las artistas más reconocidas de Estados Unidos que cautivó en Broadway por sus dotes como cantante y actriz nos ha dicho adiós a los 89 años. Barbara sufrió ayer una insuficiencia respiratoria en su domicilio que acabó con su vida. La actriz y cantante que vivía en Manhattan, se encontraba acompñada de familiares y amigos cuando sucedió todo, tal y como aseguró la publicista Amanda Kaus.
Sus inicios fueron en el mundo de Broadway donde debutó con Flahooler y le siguieron muchas actuaciones como She love me, entre otras. Pero, sin duda, una de sus mayores obras fue de la mano de Meredith Wilson con The music man con el que consiguió convertirse en toda una revelación teatral y llegar a relazar más de 1.300 actuaciones, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.
Alfred Hitchcock presenta, The Dinah Shore Chevy Show o Play of the Week son solo algunas de series en las que participó durante los años 50 y que le catapultaron a la fama. Pero no solo en la pequeña pantalla, la actriz también apareció en las películas Pugalcita o Hansel y Gretel, entre otras.