Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor Alan Thicke de un ataque al corazón

Alan ThickeReuters

El actor Alan Thicke ha muerto a los 69 años. El intérprete, conocido internacional por su trabajo como protagonista de la comedia 'Los problemas crecen', sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba jugando al hockey junto a su hijo Carter, de 19 años. El padre del cantante Robin Thicke fue declarado muerto en el centro médico St. Joseph Providence, en Burbank (California), deceso que fue confirmado por su publicista a la cadena ABC..

El guionista y productor televisivos era donante de órganos y una compañía fue llamada para recuperar algunos de sus órganos, según adelantó el portal TMZ.
La última ve que le vimos en pantalla fue en la segunda temporada de Fullre House y estuvo muy activo en su cuenta de Twitter poco antes de morir.
"El mejor hombre que haya conocido nunca", fueron las palabras que su hijo mayor le dedicó en una entrevista tras conocerse la trágica noticias. Robin, que calificó a su progenitor con un "caballero", confirmó la muerte de su padre a Los Angeles Time.
El músico de 39 años aseguró haberle visto recientemente y haberle dicho que le amaba y le respetaba.
Alan estuvo casad en tres ocasiones. De su primer matrimonio con Gloria Loring nacieron Brennan y Robin. Diez años después de su divorcio volvió a pasar por el altar junto a la ganadora de Miss Mundo, Gina Tolleson, con la que tuvo a su hijo mejor, con el que se encontraba cuando sobrevino el ataque.
Tras cinco años de relación, la pareja decidió divorciarse. En 2005, Alan volvió a contraer nupcias con la prodcutora y actriz boliviana Tanya Callau, en Miami.