Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el director teatral Miguel Narros

Miguel Narroscuatro.com

El director de Teatro Miguel Narros ha muerto en Madrid a los 84 años en Madrid. Narros se mantenía en activo y estaba preparando una obra para presentar en el próximo Festival de Almagro.

Nacido el 7 de noviembre de 1928. Cursó sus estudios en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid. Más tarde se trasladó a Francia para completar su formación. Su trayectoria profesional comienza en el Teatro Español Universitario (T.E.U.).
Más tarde, en 1961 creó y dirigió la escuela de actores Teatro Estudio de Madrid (TEM). En los años 90 dirigió en el Teatro María Guerrero "El caballero de Olmedo" de Lope de Vega; el sainete "Las de Caín" de los Hermanos Álvarez Quintero; el auto sacramental "El gran mercado del mundo" de Calderón; "Medea" de Eurípides y "La discreta enamorada" de Lope de Vega, entre otras.
Ha sido galardonado con multitud de premios. Obtuvo la Medalla de oro de la ciudad de Valladolid, fue Premio Nacional de Teatro en dos ocasiones, y obtuvo otros premios como Premio Comunidad de Madrid y Premio Festival de Almagro.