Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece a los 34 años el actor Ben Woolf, de 'American Horror Story'

Fallece el actor Ben Woolfcuatro.com

El actor Ben Woolf, especialmente famoso por su papel en la serie 'American Horror Story', ha fallecido en Los Ángeles después de un trágico accidente. El actor, diagnosticado hace años de enanismo, fue golpeado en la cabeza con el espejo retrovisor de un coche. Tras permanecer cuatro días hospitalizado en el Mount Sinaí de Los Ángeles con un derrame cerebral, ha fallecido.

Tras ser atropellado por el coche, el conductor no fue detenido. Los agentes se limitarona hacer el habitual informe. Woolf ha fallecido rodeado de los suyos, ha explicado su agente. La familia ha querido agradecer las muestras de cariño recibido. Todos coinciden en señalar que Woolf era una persona "cariñosa y entrañable" que se hacía querer por todos.