Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Barcelona Julio Michel, director y creador del Festival Internacional de Títeres de Segovia 'Titirimundi'

El director y creador del Festival Internacional de Títeres de Segovia 'Titirimundi', Julio Michel, ha fallecido hoy en Barcelona víctima de una enfermedad contra la que luchaba desde hacía varios meses.
Michel, de 70 años, puso en marcha el festival en la primavera de 1985 contribuyendo a la eclosión de un movimiento artístico de extraordinaria fertilidad creativa, propiciando así mismo el conocimiento y reconocimiento universal del teatro de títeres.
El mundo de la cultura de Segovia y de la Comunidad ha lamentado su pérdida. Así, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, y en la pasada legislatura de Cultura y Turismo, Alicia García ha expresado sus condolencias a través de su cuenta en tuiter. "Muy triste por el fallecimiento de Julio Michel. Las artes escénicas de Castilla y León lloran su pérdida", ha lamentado.