Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expertos mundiales en Picasso debatirán sobre el artista en un congreso

Expertos mundiales en el artista malagueño Pablo Picasso debatirán sobre su figura en el III Congreso Internacional 'Picasso e identidad', que se celebrará del 27 al 29 de abril en Caldes d'Estrac (Barcelona) y en el Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya (COAC).
Con retransmisión en 'streaming', el congreso tendrá ponencias que profundizan en la figura del artista y revelan diferentes perspectivas de Picasso.
Estarán en las jornadas la directora adjunta del Museo de Arte Moderno del Centre Georges Pompidou de París, Brigitte Leal; el chef y presidente de elBulliFoundation, Ferran Adrià; el director del Museu Picasso, Emmanuel Guigon, y la profesora de Estética y Teoría de las Artes de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) Jèssica Jaques, entre otros.