Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expectación mundial ante el nuevo single del creador de ‘Gangnam Style’

Nuevo single de PsyTwitter

El sur coreano más famoso de los últimos tiempos y creador del baile de moda, “Gangnam Style”, publica un nuevo single. Todo el mundo está pendiente de la nueva coreografía que sacará Psy y nos preguntamos si batirá record de visitas en You Toube como ya lo hizo su anterior baile.

Nueve meses después que el sur coreano Psy crease uno de los bailes más famosos de los últimos años, “Gangnam Style”, ahora saca nuevo single titulado “Gentleman”.
Existe una expectación mundial sobre la coreografía que bailará esta vez Psy, y si se hará tan famosa como fue su anterior ‘baile del caballo’.
Por si acaso nadie se perderá el concierto, que como anuncia en su Twitter oficial, ofrecerá mañana sábado 13 de abril  a través de Internet.