Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González, diseñadora del traje de luces de Cayetano

El torero Cayetano Rivera, quien encabeza el cartel de la corrida más popular de Ronda, lucirá su traje de luces más especial hasta la fecha, y es que ha sido su mujer, Eva González, quien lo ha diseñado.
Ya hace 10 años que Cayetano recibió la alternativa en esa plaza, y al tratarse de una tarde tan importante, Eva ha querido implicarse todo lo posible.
De ahí que haya sido la encargada de diseñarlo, y la presentadora publicaba en su cuenta de Instagram el boceto del mismo para dar la noticia a todos.
"Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella."
Una palabras llenas de ilusión y cariño de la presentadora, modelo y también ahora, diseñador