Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González y Cayetano Rivera: un año de su boda y sin vistas de formar una familia

Hoy hace un año que Eva González y Cayetano Rivera se dieran el 'sí quiero' en Mairena de Alcor. Su relación comenzó en el año 2009, cuando la modelo y el torero arrancaron un noviazgo que rápidamente se consolidó pero en el que nunca terminaban de dar el gran paso.
Fue una ruptura de nueve meses lo que les hizo darse cuenta de que querían estar juntos para el resto de sus vidas y un año después de su reconciliación, anunciaron su boda con una tierna imagen colgada en sus redes sociales.
Ahora la pareja celebra su primer año de casados echando la vista atrás y recordando lo que han vivido en estos 12 meses.
Un año que arrancó con un día de ensueño en el que la nova lució un vestido firmado por Pronovias mientras que Cayetano, apostó por Armani.
Desde entonces se han dejado ver más cariñosos y unidos que nunca, apoyándose al máximo en sus respectivos proyectos profesionales. Un ejemplo de ello, fue cuando Eva diseñó el traje de luces más importante para el diestro, el de la Goyesca 2016, donde cumplía 10 años de su alternativa.
12 meses sin duda, cargados de amor y de apoyo mutuo pero en los que aún no han dado la noticia que todo el mundo espera: la llegada de su primer hijo en común, y es que González insiste, en que no tienen ninguna prisa por ser padres.