Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González y Cayetano Rivera, tarde de toros en Santander

La presentadora de 'Masterchef' y su marido Cayetano Rivera son dos asiduos de los toros. Ayer, la pareja disfrutó de una entretenida tarde de toros en Santander donde pudimos verles de lo más unidos y felices, compartiendo confidencias.
Eva González y el torero Cayetano Rivera estuvieron ayer en Santander disfrutando de una entretenida tarde de toros. En todo momento,la pareja se mostró de lo más cómplice, intercambiando comentarios y sobre todo risas.
A principios de mes, la pareja de enamoradas se escapaban unos días para pasar unas vacaciones de lo más románticas en un precioso castillo. Y es que aunque no disponen de mucho tiempo libre por sus carreras profesionales, siempre que pueden hacen divertidos planes juntos. En noviembre Eva y Cayetano celebrarán su segundo aniversario de bodas.