Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia de la Torriente, nueva directora de Vogue, y Ana García-Siñeriz, de Condé Nast College

El presidente de Condé Nast España, Javier Pascual del Olmo, ha anunciado este martes 10 de enero el nombramiento de la periodista Eugenia de la Torriente como nueva directora de la revista Vogue España, así como el de la también periodista y escritora Ana García-Siñeriz como directora del Condé Nast College.
Según ha dado a conocer la compañía de medios de comunicación, De la Torriente se hará cargo de la revista que ha dirigido con "gran éxito" Yolanda Sacristán durante más de 16 años. "Estoy muy contento de contar con Eugenia, una gran profesional de la moda y el periodismo", ha declarado Pascual del Olmo.
Eugenia de la Torriente ha dirigido Harper's Bazaar desde el año 2014 y, anteriormente, ha desarrollado su carrera en el grupo Prisa, donde ha ejercido como editora de moda del diario 'El País' y como redactora jefe de 'El País Semanal'. También ha publicado diversos libros e impartido clases y conferencias en numerosas universidades e instituciones académicas.
"Es un gran honor formar parte de una cabecera legendaria que ha definido mi educación de moda. Trabajaré para mantener el nivel de excelencia de mis predecesoras. Estoy deseando contribuir al futuro de Vogue en España", ha asegurado Eugenia de la Torriente.
Por su parte, la también periodista y escritora Ana García-Siñeriz se ha incorporado a la compañía como directora del Condé Nast College, puesto en el que tendrá a su cargo el Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue, así como las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas, y los eventos especiales de Condé Nast España. "Ana ha demostrado su multidisciplinariedad; está especialmente preparada para los retos a los que los medios de comunicación tendremos que enfrentar nos en el futuro", ha asegurado Pascual del Olmo.
Ana García-Siñeriz se centró en la escritura, proyectos digitales y colaboraciones periodísticas después de una larga carrera en la televisión como presentadora, editora y productora, entre otros en Canal + y CNN+. Ha publicado más de una veintena de libros juveniles además de colaborar regularmente en prensa.