Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva compagina su faceta como madre con su trabajo como modelo

Eugenia Silva comienza una nueva temporada compaginando su faceta como madre con su trabajo como modelo. El pasado jueves la conocida modelo presentaba la fragancia Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez.
Seductora y femenina, Eugenia Silva representa a la perfección a las fragancias frescas de Adolfo Domínguez. La nueva creación de Adriana Domínguez forma parte de la colección de Aguas Frescas de la marca. Se suma así a Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Rosas Blancas, de las que también es imagen.
EUGENIA SILVA, LA IMAGEN MÁS 'FRESCA' DE AGUA DE AZAHAR
Hace poco más de un año, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón vivían uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres por primera vez de un niño que sigue la saga familiar. La guapa modelo era la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales "El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014" fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía que ofrecemos en esta información. El pequeño se llama, pues, como su padre: Alfonso de Borbón.
Recordamos que Eugenia Silva, ex de Diego Osorio, y Alfonso de Borbón retomaron su relación el pasado verano tras un largo impás de cuatro años. El hecho de que hayan sido padres no implica que vayan a pasar por el altar, al menos no lo han anunciado de forma pública.
EUGENIA SILVA: "MI FRAGANCIA, ES COMO PONERME UNOS PENDIENTES, UNOS ZAPATOS"
CH: ¿Cómo definirías Agua Fresca de Azahar?
E.S: Definiría Agua Fresca de Azahar como el complemento perfecto para todos los días porque para mí, mi fragancia, mi perfume, es como ponerme unos pendientes, unos zapatos. La verdad es que no puedo salir de casa sin perfumarme.
CH: ¿Cómo ha sido la experiencia?
E.S: Una experiencia fantástica porque la primera fragancia fue todo un éxito y yo quedé feliz con la campaña, con trabajar con la casa de Adolfo Domínguez y encanta de repetir. Creo que va a ir igual o mejor. Es una fragancia distinta, más floral que la anterior. Me identifico bastante con ella.
CH: ¿La inspiración ha sido la flor del naranjo?
E.S: La flor del naranjo es de mis favoritas porque me recuerda cuando íbamos a Sevilla, mis abuelos vivían allí y mi padre es de allí y la verdad es que el olor de los naranjos y del casco antiguo de Sevilla es uno de mis favoritos. Tenerlo embotellado en casa es todo un lujo.
CH: Un aroma presente en tu hogar.
E.S: Me gusta que mi casa huela bien, lo considero un complemento más. Es una sensación muy agradable que no cuesta nada y que es muy fácil de obtener y mejora un momento.
CH: ¿Más proyectos?
E.S: Ahora mismo no puedo abarcar más cosas, es imposible e impensable porque me gusta hacer las cosas bien. Continúo trabajando al cien por cien como modelo, luego tengo mis empresas y me dedico a muchas otras cosas. Me llena y sobre todo, el tiempo que tengo para mí es con mi hijo y con mi familia y no quiero robar ni un minuto más a esta faceta maternal.
CH: ¿Cómo compaginas tu trabajo como tu faceta como madre?
E.S: Es complicadísimo, me parece una labor dificilísima y como toda madre trabajadora, intentando sacar tiempo de donde no hay. Me gustaría que los días tuvieran 35 horas, pero no los tienen. Tratando de viajar lo menos posible, de que los viajes sean cada vez más cortos, y organizándome, como todas yo creo.
CH: ¿Has tenido tiempo para disfrutar de vacaciones?
E.S: Muy bien, he conseguido un poquito de vacaciones, un poquito de trabajo, un poquito de Formentera, de Nueva York, pero ya se me han olvidoado, quiero otras.
CH: ¿Cómo llevas ser objetivo de los paparazzis?
E.S: Bien porque es normal, si soy mediática es lo que tiene, no me molestan. Cuando estoy en Formentera, los paparazis que hay son un encanto. Siempre que sean respetuosos y que entiendan que es un niño pequeño y lo que conlleva eso y luego también como las revistas me cuidan, no me supone ningún trauma.
CH: ¿Cómo está el niño?
E.S: Muy bien, fenomenal está.
CH: ¿Os vais a animar a darle un hermanito?
E.S: Bueno, lo que venga. Es que es algo que tú puedes planear, pero luego Dios dispone, como lo que dicen, no se pueden planear esas cosas.
CH: ¿Y boda?
E.S: Eso sí que no, la verdad que eso nosotros no lo planeamos.
CH: ¿Te ha cambiado ser madre?
E.S: Claro un cambio obviamente porque antes era yo conmigo misma, con mis egoísmos, mis planes y dedicándome a mí misma. actuaba como se presentaban las cosas, pero ahora hay que planear las cosas. Yo feliz de que cambien.
CH: Te vimos en el cumpleaños de la reina Letizia en el Teatro Real.
E.S: Yo estaba allí porque pertenezco a la junta del Teatro Real y como gran amante de la ópera voy siempre que puedo. Dio la casualidad de que era su cumpleaños y la verdad es que Otello es una maravilla y recomiendo a todo que vaya a verlo.