Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano, separados en el tenis

Una jornada más fueron muchos los rostros conocidos los que no se quisieron perder los partidos de Mutua Madrid Open y es que el español Feliciano López fue uno de los eliminados frente a Djokovic en el partido de octavos de final mientras que Rafa Nadal logró vencer a Kyrgios.
Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los que disfrutaron el partido de Feliciano López, aunque a juzgar por las imágenes, el hijo de la Duquesa de Alba no estaba muy entretenido y es que no logró mantenerse con los ojos abiertos. Visiblemente cansado, Cayetano cerró los ojos en repetidas ocasiones sin poder evitar el sueño.
También su hermana Eugenia Martínez de Irujo disfrutó de algunos de los partidos de la jornada aunque en este caso fue en compañía de su hermano Fernando. Muy sonriente y atenta al teléfono móvil en todo momento, Eugenia no dudó en compartir confidencias con su compañero de asiento Carlos Latre con el que también compartió varias bromas.
Entre el público también se dejaron ver Carla Goyanes y su marido, Mónica Pont, Rubén Cortada con un 'look' de lo más cambiado luciendo el pelo largo o los deportistas Rubén de la Red, Marco Asensio, Lucas Hernández y Felipe Luis Kasmirski.
Por su parte Bertín Osborne disfrutó de un plan de lo más divertido de padre e hijo y es que el cantante acudió muy bien acompañado por su hijo Carlos al que no dudó en explicarle cada uno de los detalles del partido. Lo mismo sucedió con Carolina Cerezuela que no dudó en comentar el partido con su acompañante y amigo Jaime Anglada.