Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las favoritas para los Oscar llegan a las salas de cine

Joy Manglano, encarnada por Jennifer Lawrence,  luchó hasta llegar a convertirse en una conocida inventora de productos del hogar y estrella de la teletienda en Estados Unidos.  Bradley Cooper y Robert de Niro participan en una película que mezcla hábilmente la comedia y el drama. Marca de la casa del director de "La gran estafa americana" y "El lado bueno de las cosas".
Esta comedia romántica es francesa por sus cuatro costados. Narra la historia de amor entre un profesor de filosofía parisino un tanto estirado y una peluquera de provincias que intentará sacar su lado más auténtico.
Londres años 60. Los gemelos Kray son los Al Capone de la ciudad. Les da la vida el mismo actor: el chico malo de moda, Tom Hardy. Su interpretación y la recreación de esa otra cara del Swinging London son sin duda lo mejor de este entretenido thriller mafioso.
Bienvenidos a México, año 1931. Llega al país el director de cine soviético más famoso de la Historia, Sergei Eisenstein, el autor de "El acorazado Potemkin". Enamorado del día de los muertos mexicanos, intentará rodar una película. Es una biografía sin serlo. No en vano dirige otro director con tanta personalidad como Eisenstein: Peter Greenaway.
Secretos de guerra es una historia que habla sobre la II Guerra Mundial vista desde los ojos de varios niños. Es de esas películas para amantes de giros en la trama.