Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira SON Estrella Galicia presenta a Los Deltonos este viernes y sábado en Ferrol y A Coruña

Los Deltonos actuarán este viernes y sábado en Ferrol y A Coruña, respectivamente, dentro de la gira SON Estrella Galicia, según informa la organización.
De esta formación, los promotores de ambos conciertos subrayan la evolución "disco a disco" de este grupo, formado en Cantabria en 1986.
También subrayan la incorporación de estilos cercanos al funk, el Power Pop "o los toques sureños sin alejarse del estilo americano pero manteniendo un sonido característico marcado por la guitarra de Hendrik Röver y sus composiciones propias en castellano".
El grupo comenzó siendo un trío, con Hendrik Röver como único guitarrista, además de bajo y batería. Tras varios cambios en su formación sólo Röver sigue en el grupo desde la fundación del mismo. Desde la grabación de 'Sólido', son cuatro los componentes con la incorporación de Macaya como guitarrista.