Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Escuela de danza Víctor Ullate abre sus puertas durante toda la semana para celebrar el Día Internacional de la Danza

La Escuela de danza Víctor Ullate ha organizado una serie de actividades, con motivo del Día Internacional de la Danza este sábado 29 de abril, y abrirá sus puertas durante toda la semana para invitar a probar sus clases a todo el que lo desee, según informa en un comunicado.
Así, este viernes 28 de abril, en el Retiro (Madrid), la escuela "llevará la danza a la calle" en un evento abierto al público en el que participarán alumnos y profesores para interactuar con el lugar y con los vecinos del barrio mediante la danza.
Por su parte, el sábado 29 la jornada empezará con la lectura del Manifiesto de la UNESCO a cargo de Víctor Ullate y a continuación, los dos bailarines principales del Víctor Ullate Ballet, Marlen Fuerte y Josué Ullate, interpretarán un paso a dos inédito de Carmen, la nueva producción de la Compañía en la que Ullate trabaja durante los últimos meses y que se estrenará el 31 de agosto.
Además, tras la actuación tendrá lugar una clase abierta al público para dar a conocer cómo trabaja una compañía de ballet clásico.