Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Escuela de Música Reina Sofía celebra mañana el primer concierto del nuevo 'Ciclo Masters' en Madrid

La Escuela de Música Reina Sofía celebra, este martes 25 de abril en el Auditory Sony en Madrid, el primer concierto del nuevo 'Ciclo Masters' de la escuela, que tiene como objetivo dar a conocer a sus profesores y "todo lo que pueden llegar a enseñar a los jóvenes talentos", según informa en un comunicado.
Así, en este primer concierto, los profesores Schellenberger, Núñez y Artemyeva representarán seis piezas canónicas para oboe, fagot y piano, tres romanzas en la menor para oboe y piano, y piezas de fantasía para fagot y piano del compositor Robert Schumann; una sonatine para oboe y fagot de André Jolivet; una sonata para oboe y piano en re mayor de Camille Saint-Säens y un trío para oboe, fagot y piano de Francis Poulenc.
De esta manera, el 'Ciclo Masters' formará parte de la programación estable del Auditorio Sony. Las entradas, con un precio de 10 euros (8 euros para mayores de 65 años, estudiantes y desempleados) están disponibles en la recepción de la Escuela de Música Reina Sofía, de lunes a domingo de 9.00 a 20.00 horas, y en www.ticketea.com.
Además, dentro de 'Ciclo Masters', el chelista Ivan Monighetti y posteriormente la violinista Ana Chumachenco, ofrecerán el próximo viernes 12 de mayo tres sesiones de violín bajo un nuevo ciclo: 'Sonatas para violín de Beethoven'.