Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitingo, Nena Daconte y la Escolanía del Escorial actuarán juntos a favor de la Fundación Colores de Calcuta

La Escolanía del Escorial actuará el próximo 1 de diciembre en un concierto benéfico en el que participarán también los artistas Pitingo y Nena Daconte, y que servirá para recaudar fondos con los que impulsar el trabajo de la Fundación Colores de Calcuta, dedicada a impulsar el empleo, la salud y la educación en un barrio de la zona industrial de la ciudad india.
El concierto tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) a las 20.00 horas y cuenta con la colaboración, además de la universidad, de Onda Cero, Melodía FM, Ticketea.com y Le Cordon Bleu, la escuela de cocina situada en el campus de la UFV.
El importe íntegro de la recaudación del concierto, cuyas entradas se venden a 15 euros en la página web de la universidad (www.ufv.es) y a través del portal Ticketea.com, irá destinado a la fundación. Además, se han puesto a la venta entradas a 10 euros para los alumnos de la UFV y de 5 euros para menores de 14 años. También está disponible la opción de comprar entradas de "fila cero" para quienes no puedan asistir al evento pero quieran colaborar, según han explicado los organizadores.
Por otra parte, con motivo del concierto, la universidad pondrá a la venta en la tienda que mantiene en su campus el libro 'Through the Eyes of Girls' ('A través de los ojos de las niñas'), que recoge fotografías realizadas por 30 niñas que participan en los proyectos de la Fundación Colores de Calcuta en la zona de Pilkhana, en Calcuta.