Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra en una casa y le dice a la policía que es el copropietario junto a Mariah Carey

Jason James Lowell estaba solo bailando y bebiendo en una lujosa casa deshabitada de Florida cuando fue descubierto por la policía. El hombre, de 35 años, dijo a los agentes que técnicamente él no había infringido la ley porque él era copropietario de la vivienda junto a la cantante Mariah Carey.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de que había un coche extraño en la entrada de la vivienda y música procedente del interior.
Cuando llegó la policía, Jason James Lowell, de 35 años, estaba bebiendo y bailando. Le dijo a los agentes que era copropietario de la casa junto con Mariah Carey y que había estado viviendo allí 17 años.
En el informe de la policía consta que el hombre causó daños en las puertas y ventanas de la casa por más de 2.000 euros.
La noticia provocó la reacción vía Twitter de la cantante.
Carey dijo que la historia le hizo reír.
Lo cierto es que los vecinos, según la prensa local, aseguran que la vivienda, frente al mar y valorada en casi dos millones de dólares, es de una sociedad y que nadie vive allí. Jason James Lowell fue detenido y enviado a prisión bajo fianza de 26 euros.