Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Ponce evoluciona "muy favorablemente" después de la operación

Enrique Ponce, trasladado a Madrid para ser operadoEFE

El diestro Enrique Ponce evoluciona "muy favorablemente" después de pasar "una buena noche" tras la operación de fractura de clavícula a la que ha sido sometido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), según el parte médico emitido por el centro hospitalario.

Asimismo, el diestro ya presenta una movilidad activa de ambos brazos "prácticamente completa" y, tras pasear por la habitación, ha iniciado su primera sesión de fisioterapia, según reza el parte firmado por el director médico del hospital, Manuel Vilches, y el director médico de iQtra Medicina Avanzada, Ángel Villamor.
La inflamación y los hematomas múltiples han disminuido considerablemente, lo que unido al tratamiento del equipo de la plaza de toros de Valencia ha permitido la "llamativa mejoría" de su estado general.
Este protocolo de recuperación avanzada se mantendrá hasta la total recuperación del diestro y se prevé que la evolución siga el mismo curso favorable.
Ponce ha sido visitado a primera hora por el doctor Villamor, quien ha constatado "el excelente estado", tanto de la lesión de clavícula izquierda como la provocada por la cornada en la axila derecha, supervisada también por el doctor José Ramón March, cirujano viscular del mismo hospital.