Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias, el artista más escuchado en España en 2014

Enrique Iglesias se ha coronado como el artista más escuchado en España en 2014, seguido del neoyorkino Romeo Santos y la banda británica Coldplay, según datos de la plataforma de música en streaming Spotify.

En cuanto a las canciones más populares, Bailamos, de Enrique Iglesias, ha sido la más escuchada en España, seguida de Happy de Pharrell Williams y de Rather Be (feat. Jess Glynne) de Clean Bandit.
Enrique Iglesias ha cerrado su gran año en cifras con el álbum Sex and Love, que ha sido el más escuchado en nuestro país, seguido de Fórmula Vol 2 (Deluxe Edition) de Romeo Santos y Pólvora de Leiva.
En cuanto a las canciones más virales en España, se impone Far From Any Road de The Handsome Family (de la serie True Detective), por delante de Felicidad de Shotta y Stolen Dance de Milky Chance.
ED SHEERAN MANDA A NIVEL MUNDIAL
Ed Sheeran se ha coronado como el artista más escuchado de 2014 a nivel global. Las canciones del británico han sido escuchadas más de 860 millones de veces este año en Spotify.
Sheeran también ostenta el título del álbum más escuchado con X que fue lanzado el pasado mes de junio y que ha sido escuchado más de 430 millones de veces por sus fans.