Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Ponce es intervenido con éxito de la fractura de clavícula

Enrique Ponce, trasladado a Madrid para ser operadoEFE

El torero Enrique Ponce ha sido intervenido con éxito en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) de la fractura de clavícula que sufrió el pasado martes en la plaza de toros de Valencia, en la corrida de la Feria de Fallas en la que compartía cartel con Julián López 'El Juli' y Jesús Duque.

Según ha informado el hospital en un comunicado, se espera una "evolución favorable que permita iniciar el protocolo de rehabilitación y recuperación avanzada en las próximas 24 horas".
Ponce, quien ingresó el Hospital Casa de Salud Valencia para recuperarse de la cogida que le provocó una fractura de la clavícula izquierda y una cornada en la axila derecha, alegó razones personales para su traslado a Madrid donde reside su familia.
Tras la exploración física y las pruebas radiológicas previas a la cirugía, se confirmó el diagnóstico de fractura de clavícula izquierda con estallidos en varios fragmentos.
La intervención duró algo más de dos horas y consistió en la reconstrucción y estabilización de todos los fragmentos óseos con una placa de titanio diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de la clavícula del torero. Además, han curado la herida que presentaba Ponce en la axila derecha.
El próximo parte acerca del estado del matador será ofrecido mañana viernes en rueda de prensa a las 12.00 horas.