Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson será 'Bella' en una nueva adaptación del musical de Disney

La actriz británica Emma Watson ha firmado un acuerdo para encarnar a la protagonista femenina de esta nueva adaptación de Disney, según publica The Wrap. Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) será el encargado de dirigir este proyecto musical con un guión de Stephen Chbosky, quien ha trabajado a su vez sobre un libreto previo de Evan Spiliotopoulos. Chbosky ya ha trabajado anteriormente con la actriz en 'Las ventajas de ser un marginado', película que escribió y dirigió él mismo.

La actriz ha publicado en su cuenta de Facebook que está tremendamente emocionada por haber sido fichada como Bella: "Finalmente puedo decir que... ¡interpretaré a Bella en la nueva Bella y la Bestia en vivo! Fue una parte muy importante durante mi desarrollo, parece surrealista saber que tendré que bailar 'Nuestro huésped sea usted' y cantar 'Algo nuevo'. Es el momento de dar clases de canto"
Watson ya estuvo a punto de encarnar a Bella en otra adaptación de este clásico. En este caso iba a ser con una producción de Warner Bros. y bajo la dirección de Guillermo del Toro. Sin embargo, por problemas de agenda, Del Toro tuvo que abandonar el proyecto.
La Bella y la Bestia no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación 'en vivo'. Este nuevo proyecto seguirá la estela de otras películas como Maléfica, Ceninicenta y la venidera El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau.
La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine antes. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946.