Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson se gradúa en la Universidad de Brown

Emma Watson se gradúaTwitter

La actriz Emma Watson, conocida por haber dado vida durante ocho películas a la bruja más lista de la gran pantalla, Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se acaba de graduar. Aunque no ha sido en la Escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts, si fue en la Universidad de Brown este pasado domingo.

Comenzó a estudiar en la universidad en el año 2009, justo el año en el que fue nombrada la actriz más taquillera de la década por el Libro Guiness de los Récords. Literatura Inglesa fue lo que ha querido cursar y tras seis años de duro esfuerzo y estudio, se ha visto recompensado. Ha sido a través de su cuenta de Twitter cuando informaba de esta buena nueva a todos sus seguidores posando con el birrete y la toga de los graduados y con un simple signo de exclamación.
Junto a unos 2.000 estudiantes más, Emma Watson disfrutó de su ceremonia de graduación en Rhode Island. Y es que al ser una actriz demasiado reconocida mundialmente, tuvo ciertas dudas por cómo iba a ser aceptada por el resto de sus compañeros tal y como confesó en su día para el diario Sunday Times.
"El primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se quedaron mirándome. Tuve que decirme a mí misma: 'Está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de coraje'". Un pensamiento casi calcado del que en ocasiones tenía la propia Hermione. A pesar de la amenaza de los paparazzi, Emma Watson pudo hacer una vida relativamente normal en la universidad.