Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson revela que está suscrita a una página de investigación sobre el placer sexual

Emma Watson niega que intentaran secuestrarla durante el rodaje de La Bella y la BestiaGTRES

La actriz Emma Watson ha revelado que paga la suscripción a una página que investiga sobre el placer sexual. Se trata de la página OMGYES.com, cuyo objetivo es educar a la gente para ser mejor en la cama.

La actriz de 25 años lo explicó en una charla con la feminista Gloria Steinem en Londres. Contó que una amiga le habló de la página, cuya suscripción es de 40 libras (unos 50 euros). "Es caro pero merece la pena", señaló la actriz.
Watson explicó algunos detalles más sobre su vida, informa Dailymail.co.uk. “Solía odiar mis cejas anchas. Con nueve años, quería depilármelas y convertirlas en dos líneas. Mi madre trató desesperadamente de explicarme que daban a mi cara carácter y que no debía avergonzarme”.
Emma también comentó que había tratado durante mucho tiempo fingir no que era como Hermione, su personaje en ‘Harry Potter’. “Y, desde luego, yo era bastante como Hermione. Al final lo he aceptado”.