Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson: “Peor que ver fotos íntimas publicadas, son los comentarios”

La actriz Emma Watson ha condenado a través de las redes sociales no solo la publicación de fotografías íntimas de cientos de ‘celebs’, sino también los comentarios que los usuarios han hecho sobre las imágenes. Jennifer Lawrence ha sido una de las famosas de Hollywood más perjudicadas por esta filtración.

Watson ha criticado “la falta de empatía” de los internautas que hacen comentarios sobre las polémicas fotos, que muestran momentos muy íntimos y personales de las ‘celebs’.
Jennifer Lawrence, una de las actrices más perjudicadas con la publicación de las imágenes, es amiga de Watson. Otros famosos afectados por el robo de las fotografías son Jessica Brown Findlay, Mary E Winstead, Rihanna, Kim Kardashian, Mary Kate Olsen, Cara Delevingne, Kate Bosworth, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Kirsten Dunst y Kaley Cucoo.
Se baraja la posibilidad que las fotos de la polémica fueran obtenidas pirateando iCloud. De hecho, Apple ha abierto una investigación porque los primeros indicios apuntan a que un fallo en el servicio de la compañía habría permitido a un hacker acceder a imágenes comprometidas.