Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson y Karen Gillan despliegan toda su elegancia en el estreno de 'The Circle'

Hace solo unas semanas que Emma Watson terminó con la promoción de 'La Bella y la Bestia' y ya está inmersa en la de otro nuevo proyecto, 'The Circle', que estrenó el miércoles en Nueva York dentro del Festival de Cine de Tribeca, donde coincidió con Karen Gillan, su compañera de reparto junto a Tom Hanks. Y ambas no pudieron escoger looks más elegantes.
Si durante los estrenos por todo el mundo de 'La Bella y la Bestia', la británica se vistió como una auténtica princesa con diseños con mucho volumen que parecían estar sacados del armario de la mismísima Bella, esta vez optó por algo más minimalista, pero con el sello de Watson.
Enfundada en un vestido blanco con los hombros al descubierto y abertura lateral, Emma Watson se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su Monique Pean que combinó con un bolso de mano de terciopelo rojo, para añadirle una nota de color, y unas sandalias negras de pulsera.
Por su parte, su compañera de cartel fue mucho más arriesgada. Karen Gillian optó por un dos piezas poco convencional compuesto por un top con volumen en rojo y una falda pantalón muy ancha negra de Vika Gazinskaya que combinó con unas joyas minimalistas y calzado de Jimmy Choo.