Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena, la celebración de su amor

El mes pasado sorprendían las noticias acerca del enlace del empresario Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena, que decidieron sellar su amor a través de una celebración íntima en la que firmaron su compromiso de matrimonio, un acto romántico pero sin validez legal que llegaba después de medio año de relación y han querido celebrar este viernes.
Lo extraño del enlace no solamente fue la velocidad con la que tomaron la decisión, sino que no hubiera celebración y más conociendo la extensa lista de amigos de los novios. Pero lo cierto es que Emiliano y Carola han aprovechado el 40 cumpleaños del empresario para celebrar su amor, rodeados de caras conocidas y tirando la casa por la ventana, con una ceremonia de compromiso de matrimonio.
Hasta la casa de Emiliano en La Moraleja, donde tuvo lugar la gran fiesta, se trasladaron todo un elenco de rostros conocidos y de la jet set madrileña. El evento comenzó con un cóctel de bienvenida que aprovecharon Emiliano y Carola para comunicar delante de todos los invitados que se habían comprometido a través de unas palabras muy emotivas por parte de ambos que dieron comienzo a una cena y fiesta de lo más especial.
Los protagonistas estuvieron acompañados por amigos tan VIPs como son Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Cari Lapique, Carla Goyanes, Loles León, el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, el cantante José Mercé, Vicky Martín Berrocal, ex de Emiliano, Mario Vaquerizo y Alaska acompañados por toda la tropa, Ana Rosa Quintana y su marido, Makoke e Ivonne Reyes, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, Nuria March, Javier García Obregón con María Tevenez, Pepe Rodríguez, Raquel Meroño y Santi Carbones, Gigi Sarasola, Jaime Martínez Bordiu y su mujer, Mar Saura y su marido, y muchos más, que aunque no sabían bien a que acudían lo hicieron de etiqueta, tal y como indicaba la invitación.
Entre los momentos más especiales de la fiesta destacan los fuegos artificiales a media noche y el momento en que todos los invitados se encontraban bailando y sonó Soy Yo, tema icónico de Marta Sánchez, que lo dio todo al lado de los novios con su canción, bailando con Carola bajando hasta el suelo y con Emiliano.
Carola tal y como hemos podido saber en CHANCE eligió un vestido blanco largo con elementos en dorado en los hombros y fantasía, mientras Emiliano se decantó por un esmoquin en negro muy elegante.
La actriz ya ha compartido una foto del especial día en su cuenta de Instagram junto al texto: "Tu y yo juntos para siempre".
Aunque Emiliano ya habla de Carola como "mi mujer" lo cierto es que todavía no se han casado de manera civil a falta de un papel del divorció de Carola con su exmarido que se está gestionando en EE.UU. Según nos confirma Emiliano en cuanto tengan todos los papeles y el divorcio esté ejecutado en España firmarán su enlace convirtiéndose en marido y mujer, aunque no habrá una segunda fiesta pues ya han compartido su amor y felicidad con todos sus amigos y familiares.