Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John cancela su gira europea por una operación de apendicitis aguda

Elton John cancela su gira europea por una operación de apendicitis agudaInformativos Telecinco

El músico británico Elton John, que debía inaugurar el Festival de Cap Roig el próximo 20 de julio, se ha visto forzado a suspender toda su gira europa para someterse a una intervención de apendicitis, según han informado los responsables del festival ampurdanés.

El artista de 66 años, tenía previsto actuar en los próximos días en Italia, Alemania y Londres, y también este mes en España, Francia y Mónaco, pero después de que los médicos le diagnosticaran una inflamación del apéndice, se ha suspendido toda la gira hasta que esté totalmente recuperado.
Este ha sido el comunicado que su portavoz ha enviado a los medios: "Ediciones Musicales Clipper's, promotora y organizadora del Festival de Cap Roig, informa que el concierto de Elton John previsto para el próximo 20 de julio ha sido cancelado por enfermedad del artista. Según ha confirmado esta misma mañana un portavoz de su oficina, el cantante cayó enfermo hace unos días durante su gira europea. Después de ser sometido a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico en el Reino Unido, hoy se ha confirmado el diagnóstico de apendicitis que deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.
El equipo médico de Sir Elton John ha aconsejado posponer de manera inmediata todos sus conciertos. El portavoz de la oficina del artista ha confirmado que no volverá a viajar hasta que se haya recuperado totalmente, tanto de la cirugía programada y de los daños causados por la apendicitis, y añadió que "Elton está muy contrariado por tener que posponer sus conciertos. Y que tiene muchas ganas de volver a estar en plena forma y reanudar sus conciertos a principios del mes de septiembre".
La organización del Festival de Cap Roig lamenta estas circunstancias, al tiempo que espera una pronta recuperación de Sir Elton John.  Ediciones Musicales Clipper's informa que se realizará la devolución del importe de las entradas a través de los mismos canales de compra de Ticketmaster".