Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John no actuará en investidura de Donald Trump

Desmintiendo a Anthony Scaramucci, miembro del comité ejecutivo del equipo de transición presidencial de Donald Trump, los representantes de Elton John han desmentido a EW que su representado vaya a actuar en el acto de investidura del presidente republicano. El rumor empezó a cobrar fuerza después de que el vicepresidente del comité inaugural declarara a la BBC que la estrella musical británica realizaría un concierto durante el acto.
"Este será el primer presidente estadounidense en la historia que ingrese en la Casa Blanca con una postura pro-gay. Sería una muestra del compromiso con los derechos de los homosexuales", dijo Scaramucci a la cadena inglesa.
El nuevo presidente de la mayor potencia del mundo ha declarado en más de una ocasión que Sir Elton John se encuentra entre sus músicos preferidos, una admiración que no recíproca.
El tercer artista más grande de todos los tiempos según la revista Billboard difundió varios comunicados desvinculándose de la campaña presidencial del republicano, que incluía en su banda sonora Tiny Dancer o Rocket Man, ambas sin la autorización del autor. "La música de Elton no ha sido solicitada para utilizarse en ningún acto oficial de Donald Trump. Cualquier uso de su música no debe ser visto como un respaldo de Elton John a Donald Trump", declaró el publicista del cantante.