Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky: "Cada mujer tiene sus armas para sentirse sexy"

Elsa Pataky ha vuelto a ser la protagonista de la nueva campaña de Women'secret. La actriz presentó en el Círculo de Bellas Artes su primer musical de la mano de la directora Paula Ortiz.
Ilusionada y emocionada, Elsa Pataky no dudó en hablar sobre el reto que le supuso este nuevo proyecto y negó todo rumor de crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth.
CHANCE: ¿Nerviosa?
Elsa Pataky: Sí, la verdad es que sí. Estoy encantada con él, es maravilloso así que estoy tan orgullosa de que llegue.
CH: ¿Cómo te has preparado para esto?
E.P: Pues practicando, trabajar con un coreógrafo porque estoy rodeada de bailarines profesionales y es nuevo para mí y horas y horas de ensayos para estar al nivel de las bailarinas un poquito. Evidentemente son profesionales pero bueno, es un reto y hago lo que puedo.
"YO CREO QUE EN MI VIDA HAY MUCHOS RETOS Y SIEMPRE ME HAN GUSTADO, HA HECHO QUE VAYA AVANZANDO"
CH: ¿Se mueve Elsa Pataky por retos?
E.P: Sí, yo creo que en mi vida hay muchos retos y siempre me han gustado, ha hecho que vaya avanzando, que me vaya superando a mí misma y siempre me gusta retarme a mí misma.
CH: ¿Chris ya te ha visto?
E.P: Le ha encantado, él lo ha visto todos los años y este es el que más le ha gustado de todos, a mí también, la verdad.
CH: ¿Qué es para ti el ser sexy?
E.P: Es una palabra más que un físico yo creo que una persona es sexy por el interior, cuando hablas con ella, el físico es importante pero cuando descubres a una persona interiormente es lo que te gusta.
CH: ¿Cuándo necesitas sentirte sexy a qué recurres?
E.P: Cada mujer tiene sus armas para sentirse sexy, es algo muy personal, cada una se siente bien, segura de sí misma con una cosa diferente, eso es algo muy personal.
CH: Hace poco estuviste en España con tus hijos y se rumoreó que había crisis con tu pareja.
E.P: Mi marido lo ha resuelto muy bien en uno de sus Instagram con un gran sentido del humor y no hay nada más que decir.