Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus habla por primera vez en público de su ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Ellen DeGenerescuatro.com

La cantante Miley Cyrus, de 20 años, ha roto su silencio tras la ruptura con su prometido, Liam Hemsworth. Ha sido en el programa de Ellen DeGeneres, uno de los más conocidos de la televisión estadounidense. Miley ha confesado que “cuando se acaba un capítulo de tu vida, lo tienes que cerrar de verdad y abrir uno nuevo. Eso es lo que estoy haciendo ahora. Tengo tantas cosas por las que estar agradecida que no estoy malgastando mi energía en pensar en la ruptura".

Tras decir adiós a tres años de relación, en sus últimos tiempos muy tormentosa, la cantante se mostraba renovada e incluso aliviada. Además, ha declarado que cree que “la gente se pasa más tiempo pensando en ello que yo”.
Incluso bromeó con ello cuando Ellen le recordó que, en su paso por el programa en otra edición, le organizó una despedida de soltera. . "¿Quieres que te devuelva el dinero?", respondió rápidamente la cantante. A lo que DeGeneres respondió “Quiero mi dinero, sí. Te envié strippers. Lo disfrutaste”, con gran sentido del humor. "Debería haber pedido el número a uno de esos bailarines que contrataste, me habría venido muy bien ahora", continuó bromeando Miley.La exchica Disney quiso también agradecer el apoyo de sus fans en estos momentos. "Cuando más lo necesitaba, ellos se centraron en mi música. Me preocupaba que este episodio de mi vida pudiera tirar por la borda mi carrera".
Sobre su último disco, Bangerz, Miley confirmó que refleja la historia de una relación desde sus inicios hasta el final. "No me había dado cuenta hasta que lo escuché con detenimiento. Parece que intuía hacía donde se dirigía mi vida mientras lo grababa", reveló.