Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Pompeo, loca por su pequeño Eli

Ellen Pompeo rebosa felicidad. La actriz ha dado la bienvenida a 2017 con la llegada de su tercer hijo junto a Christopher Ivery y, para celebrarlo, publicó en las redes sociales un tierno vídeo en blanco y negro en el que aparece en la cocina de su casa bailando con la carita de su pequeño pegada a la suya. "Chico loco. Aquí hay un año lleno de felicidad y amor, ¡Feliz Año Nuevo!", escribió la protagonista de Anatomía de Grey junto al clip.
Por lo que hemos visto, el pequeño Eli Christopher es clavadito a su papá y con su corta edad parece acostumbrado a posar delante de las cámaras. La pareja, que contrajo matrimonio en 2007 en una ceremonia civil oficiada en Nueva York, tiene dos hijas más, Stella Luna, de siete años, y Sienna May, que vino al mundo hace dos.
Al igual que en el caso de su hermana mediana, el pequeño de la familia vino al mundo a través de un vientre subrogado, una gestación por la que han optado muchas estrellas pasada la barrera de los 40 años. En poco más de dos años, la pequeña familia que había formado la intérprete, una de las mejor pagadas de la pequeña pantalla, ha pasado a ser numerosa.