Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El descuido de Elisabetta Canalis?

El descuido de Elisabetta CanalisEFE

La actriz italiana Elisabetta Canalis sufrió un contratiempo con su vestido al dejar al descubierto un pecho mientras bailaba con el empresario austríaco, Richard Lugner, durante el tradicional Baile de la Ópera de Viena celebrado en el Gran Hotel de Viena (Austria). Sin embargo, diferentes medios insinúan que el altercado estaba más que ensayado y pactado, debido a que se produjo cerca de un grupo de fotógrafos y en más de una ocasión; toda una estrategia para acaparar la atención en una de las noches más importantes de la capital austriaca.

Canalis y la modelo británica Naomi Campbell, que también asistió al evento, protagonizaron la fiesta cumbre del carnaval austríaco que cada año atrae a miles de personalidades del mundo del arte, la política, el deporte y la economía para bailar valses y polcas.
Si bien Canalis fue la pareja de Richard Lugner esa noche, la modelo británica asistió a la ceremonia invitada por la esposa del fabricante de armas Gaston Glock, aunque Campbell confirmó su presencia tan solo dos horas antes del inicio a través de las redes sociales.
Quién también se convirtió en la sensación de la noche fue el actor austríaco Helmut Berger, que debido a una rotura del tobillo se vio obligado a aparecer en el evento en silla de ruedas. Eso sí, con las uñas de los pies pintadas de un rojo intenso.