Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Furiase: "El abrazo más importante de mi vida me lo dio mi padre"

"El contacto físico es muy importante y nos estamos olvidando de ello", afirma Elena Furiase, embajadora de la campaña #Soyabrazable de NIVEA Desodorante Protege & Cuida. Por ello se ha sumado a este movimiento que tiene como objetivo fomentar los abrazos en nuestro país.De hecho, la actriz reconoce que "en mi familia somos muy de abrazar. Más que familia somos colegas. Yo abrazo bastante a mis seres queridos, son muy abrazables y yo muy abrazadora", explica Furiase.
Algunos de los abrazos que recuerda Elena los califica como memorables y revela que el abrazo más importante de su vida se lo dio su padre: "Ese abrazo me pilló desprevenida y me pareció muy especial". No obstante, reconoce que tenía que haber abrazado más en el pasado y si pudiera volver atrás, escogería a su abuelo materno para recuperar su abrazo perdido.
"Hemos cambiado el contacto físico por el contacto 2.0 y no debería ser así, porque es algo que identifica al ser humano", asevera la actriz. "Un abrazo es ternura pura y dura, es reconfortante" continúa Furiase, añadiendo que "el desodorante es clave en todo esto porque te predispone a dar abrazos, te sientes segura, lo que te permite tener más contacto físico".
Por todo ello, NIVEA Desodorante Protege & Cuida promueve este movimiento que impulsa los abrazos a través de su campaña #Soyabrazable. Se trata de una acción desarrollada en colaboración con el Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga, que ha realizado un estudio que demuestra lo importantes que son los abrazos para la salud física y psicológica, ya que pueden llegar a reducir el estrés cotidiano o incluso la depresión en pacientes diagnosticados.