Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Anaya presume de embarazo por Madrid en la recta final de su dulce espera

A sus 41 años la actriz Elena Anaya está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que espera a su primer hijo. Aunque fue una noticia que pilló a todos sus fans por sorpresa, lo cierto es que Elena dará a luz a finales de este año o principios de 2017. En esta ocasión la actriz disfrutó de su tiempo libre por las calles de la capital madrileña donde realizó algunos recados que tenía pendientes.
Aunque la actriz no ha confirmado nada, lo cierto es que Elena no cuidará sola de su hija y es que contará con el apoyo de su pareja, Tina Afugu Cordero con quien mantiene una relación desde hace dos años y con quien vive en el centro de Madrid. A pesar de ser un personaje conocido, Elena siempre ha llevado su vida privada con la más absoluta intimidad y por ello poco se conoce de la relación que mantiene con la figurinista.
A pesar de que ambas han preferido mantener su relación en un segundo plano, lo cierto es que el círculo más cercano de la pareja asegura que están felices y muy enamoradas y es que, aunque no se sabe con exactitud cómo se conocieron, probablemente la pareja se encontró en uno de los rodajes en los que participaba la actriz ya que la joven es figurinista y ayudante de vestuario.
En esta ocasión pudimos ver a Elena de lo más relajada por las calles de la capital realizando algunas compras de última hora.
Siempre muy pendiente de su teléfono móvil, Elena eligió un look de lo más ajustado con el que dejó al descubierto su tripita. Con el rostro muy serio, pero visiblemente feliz, Elena estuvo pegada a su teléfono en todo momento aunque no dudó en recorrer varias tiendas, entre otras, una mercería. Finalmente Elena regresó a casa dando un tranquilo paseo y con varias bolsas en el brazo.
Para la ocasión la actriz se decantó por un look de lo más cómodo para un día de shopping y eligió un pantalón negro de pinzas, un jersey de cuello vuelto en color gris y una chaqueta en negro. Para estar lo más cómoda posible, Elena eligió unas zapatillas de deporte como complemento perfecto para su estilismo.