Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elefantes inauguran el nuevo ciclo Family Show con conciertos matinales en Madrid y Barcelona

La promotora Les Nits de L'Art presenta una nueva propuesta para compartir en familia, en la que los más pequeños podrán disfrutar de su primer concierto real, tanto con artistas actuales, como con tributos a las bandas más míticas de la historia de la música.
"Todos los niños recibirán un libro con letras para que puedan cantar todo el repertorio de la banda y tendrán un protagonismo especial para que vivan el espectáculo como nunca lo han hecho", explica el comunicado remitido a Europa Press.
Elefantes serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este ciclo, en el que posteriormente participarán otros artistas nacionales de primera línea, recorriendo varios géneros musicales.
Family Show se llevará a cabo en diferentes escenarios de nuestro país en horario matinal o de tarde y ofrecerá experiencias musicales y de entretenimiento únicas para disfrutar en familia.
Las primeras citas serán el sábado 8 de julio en la Sala Galileo de Madrid (13 horas) y el domingo 9 de julio en la Apolo de Barcelona (12 horas). Entradas ya disponibles en Ticketea.