Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El proyecto secreto de Madonna...¡violento!

Desde hace meses se hablaba del proyecto secreto de Madonna y finalmente sus productores han abierto una hendija entre tanta especulación. Esta semana han publicado un tráiler del nuevo videoclip Secret Project realizado por el conocido fotógrafo Steve Klein, también colaborador fijo de Lady Gaga. Son 60 segundos de violencia y sensualidad...¡Qué mezcla!

La cantante que no deja de sorprendernos ha pasado por todo: desde los besos sáficos hasta el look de Lolita. Ahora le toca el turno a la pistolera...Así aparece Madonna en su última transgresión.
En el vídeo grabado en una prisión hay una buena dosis de violencia...¿Será para criticarla? ¿Hay un mensaje social? Tendremos que esperar a que salga en versión íntegra para leer correctamente qué quiere decirnos Steve Klein, que no dispara al aire.
Madonna sí, tiene en sus manos una pistola y dispara a la cabeza de un hombre, mientras los demás miran indiferentes. Máscaras, armas, cuero y atmósfera dark en el que irrumpe un bailarín de danza clásica.