Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp: "Para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací"

Johnny Depp, Mejor actor de cine en los 'Kids Choice Awards'cuatro.com

El actor estadounidense Johnny Depp se convertirá en portada de la revista Rolling Stone el próximo mes de julio, también les ha concedido una entrevista muy reveladora sobre su vida. El actor ha querido compartir por primera vez la razón por la que rompió con la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, por qué lleva en todo momento gafas de sol, su adicción por el alcohol y el abuso de diversas drogas.

El protagonista de Piratas del Caribe, ha confesado que los dos último años que ha pasado han sido "un poco moviditos" y en ocasiones "desagradables".
"Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños (...). Por la razón que sea eso para, pero no cesa el hecho de que te preocupas por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas", declaró.
La expareja en ningún momento escondió a sus hijos lo que pasaba entre ellos, ya que el actor consideraba que debían saberlo, ya que les iba a influir. Según ha comentado Johnny, tanto Lily Rose como Jack, fueron muy comprensibles con la decisión.
Ahora el actor que acaba de cumplir medio siglo, y ya ha rehecho su vida con la actriz Amber Heard a quien conoció en el rodaje de Los diarios del ron, aunque su relación se caracteriza por los altibajos que tiene.
El actor también ha confesado su adicción por el alcohol, y el abuso de diversas drogas, pero pese a éste problema no se considera un alcohólico, ha afirmado que lleva un año y medio sin probar una gota de alcohol.
"No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme de que mis hijos iban a estar bien". Sus hijos se convirtieron en razón más que suficiente para que el actor dejara éstos vicios tan malignos.
Johnny no quiso irse sin desvelar porqué lleva en todo momento gafas de sol.
"Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida", con éstas palabras el actor confesó que sufre una ceguera casi completa en su ojo izquierdo y es por esa razón por la que siempre lleva gafas de sol en todo momento, y agrega que éste problema es incorregible.
"Nuca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva lentes".