Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juli ya está en planta

Fue cogido de lleno por su primer toro de la tardecuatro.com

El Juli ha sido traslado este lunes a planta tras haber tenido que ser intervenido de urgencia, otra vez, debido a una hemorragia interna. Tras la intervención ha pasado toda la noche en la UCI. Su evolución, es positiva y el diestro se encuentra animado según ha explicado su médico, Octavio Mulet.

Julián López El Juli, ya está en planta tras haber tenido que ser sometido a una nueva operación de urgencia durante la jornada del domingo. Tras haber pasado la noche en la UCI el cirujano jefe de la Maestranza ha explicado que ha encontrado al torero más animado. Apenas sin molestias, sin fiebre y con una buena temperatura en las heridas que le provocó el toro de la primera tarde. Tras una nueva revisión su médico, Octavio Mulet, ha contatado la evolución positiva del diestro y el Juli ha pasado a planta según Mundotoro.com.