Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celler de Can Roca vuelve a ser el mejor restaurante del mundo

Los hermanos Roca, dueños de El Celler de Can RocaEl Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca de Girona ha sido designado la noche de este lunes como el mejor restaurante del mundo, una posición que ganó por primera vez en 2013 y perdió el año pasado en favor del restaurante Noma de Copenhague (Dinamarca), según se ha anunciado la noche de este lunes en la gala gastronómica 'The world's 50 Best Restaurants'.

Estos premios organizados por la revista 'Restaurant Magazine' sirven para decidir el mejor restaurante del mundo a través de las votaciones de 900 expertos internacionales y los hermanos Roca han viajado a Londres para asistir a la que es una de las grandes citas gastronómicas del año.
El Celler de Can Roca hace diez años que entró en esta lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y fue el segundo establecimiento gerundense, después de El Bulli de Ferran Adrià, que obtuvo el mejor reconocimiento en 2013.