Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha pasado por el quirófano la nueva novia de Liam Hemsworth?

¿Está operada la nueva novia de Liam Hemsworth?Informativos Telecinco

Una de las muchas cosas que se han dicho de la nueva novia de Liam Hemsworth es que está operada de la nariz  aunque si comparamos fotos de cuando tenía 16 años y ahora con 23quizás se haya hecho algún que otro retoque.

La cara le ha cambiado drásticamente, quizás se deba únicamente a que haya perdido peso y que su cara haya madurado desde los 16 años hasta ahora, sin embargo, el Dr. Halaas habla para Hollywood Life comentando sus posibles operaciones. "Su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo".
También ha mencionado otras partes de la cara que han podido ser retocadas, como los párpados e incluso los labios. "Sus párpados superiores parecen más visibles. Esto se puede lograr mediante la blefaroplastia del párpado superior. Otra zona a cuestionar serían los labios, podría significar que puede haberse puesto inyecciones para tenerlos más carnosos".
Sin duda nada tiene que ver la Eiza de 16 años con la actual, y aunque ahora es todo un sex symbol, ya lucía estupenda desde pequeña. ¿Tú que piensas de su cara, crees que es operada o natural?